miércoles, 27 de enero de 2016

Bienvenidos

Bienvenidos Letrilazarillos!

Este es el inicio de una nueva y gran aventura a través de los apasionantes y maravillosos caminos del lenguaje, todo tiene un comienzo y este es el nuestro, yo seré tu lazarillo a través de las actividades que vamos a realizar, aprenderás muchas cosas nuevas a través de juegos divertidos, porque... como tu y yo bien sabemos.... no hay nada mejor que aprender jugando, ¿a que no?

Por ello te invito a sumergirte en el blog y participar conmigo así que... Bienvenido de nuevo letrilazarillo, sin más dilación comencemos a aprender, a divertirnos y... ¡A jugar!

¡Un letriabrazo!



5 comentarios:

  1. Quiero aprender jugando, ¿cómo puedo hacerlo? Parece que tienes buenas ideas, así que al lío, a ello, mucho ánimo.

    See you later alligator, Teo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida letrilazarilla!

      ¡Te invito a que continúes con nuestra aventura y disfrutes con nosotros jugando y aprendiendo con las actividades que os vamos a proponer!

      Un letriabrazo a nuestros amigos de "teoleoqueteveo"!

      Eliminar
  2. Soy un Lazarillo más! Espero que algún dia visites mi Blog, pero, ahora, a jugar en este pedazo de blog. Un abrazo bloguero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenido letrilazarillo!

      Como puedes observar... ¡Cada vez somos más, disfrutemos juntos de la gran aventura de la lengua!

      Eliminar
  3. Hola, tengo muchas ganas de empezar
    Un saludo

    ResponderEliminar